Los mejores chistes contra Donald Trump


Amo y señor del humorismo involuntario, el virtual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, nos ha regalado perlas de humor nacarado, como asustarse con un águila calva, confundir el 9-11 con la cadena de tiendas Seven  Eleven, asustarse a la menor provocación o servir de blanco de las bromas de un inusualmente gracioso Barack Obama.

Pero el magnate inmobiliario, anfitrión de reality shows, se permitió cuando ambicionaba presentarse a las elecciones presidenciales de 2012, hacer un Roast (un programa para “quemarlo”) donde sirvió de blanco a Seth McFarlane, Larry King, Marlee Matlin, Snoop Dogg Jeff Ross, Lisa Lampanelli y otros para hacer reír a sus costillas. Celebrando su inminente candidatura, aquí van los mejores chistes contra él:
“Hoy honraremos a un millonario que se hizo a sí mismo. Empezó sin nada, trabajó duro y amasó una fortuna. Este hombre es Fred Trump, el papá de Donald.”
“Me sentí muy honrado cuando me ofrecieron ser el anfitrión de un programa de un millonario carismático y brillante que empezó sin nada y que creo que un día gobernará este país. Pero después el tipo canceló en Facebook y ahora tenemos que soportarte a ti.”
“Donald dice que quiere candidatearse para presidente y mudarse a la Casa Blanca. ¿Por qué no? No será la primera vez que echa a una familia negra de su casa.”
“Para mí es difícil votar por una persona cuya expresión de reposo equivale a ¿quién se echó un gas?”
“Donald: tuviste muchas mujeres hermosas. Arruinaste más modelos que la bulimia. Desilusionaste a más mujeres que “Sex and the city 2”. (…) Levantaste más hoteles inservibles que una niña autista jugando Monopoly.”
“Donald, me gustaría tener la mitad de tu dinero. Pero para ello necesitaría tener vagina, 20 años y un buen abogado de divorcios.”
“Este tipo tiene un gran ego. Cuando se acuesta con una modelo cierra los ojos e imagina que se masturba.”
“También vende la Colonia Trump, que puede hacer que ustedes tengan sexo. Basta con vaciarla en un trapo y ponerlo en la cara de la mujer hasta que deje de pelear.”
“El ego de Donald es tan grande que se graba masturbándose y luego se masturba mirando ese video.”
 “Melania (la mujer de Trump) y Donald son muy compatibles. Ambos gritan el nombre de Donald cuando llegan al clímax.”
“Donald, supe que le diste a tu mujer un anillo de diamantes. Mala idea… ahora ella sabe lo que es tener algo duro en las manos.”
“Esto es emocionante, Trump. ¿Te está gustando? –Sí. –Pues díselo a tu cara.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario